SEM (Marketing en Motores de Búsqueda)

SEM: promociona tu sitio web y obtén resultados rápidos

SEM o publicidad de pago en buscadores como google, yahoo es una estrategia para promocionar tu sitio web o un producto en específico. A diferencia del SEO que es una estrategia más bien orgánica es decir no se paga, en SEM se paga por impresiones o por cantidad de clicks.

Ventajas de una estrategia de pago SEM

Una de las principales ventajas es la visibilidad aquí y ahora: puedes generar campañas con rendimientos inmediatos. Esto te permite competir a gran nivel sin tener tanto antiguedad con tu sitio necesariamente.

  • Medir resultados: Con este tipo de campañas puedes medir cada click que llega, hacer modificaciones con data exacta para aumentar los leads calificados y optimizar cada vez que sea necesario
  • Promocionar un producto o varios: Puedes crear campañas independientes y ver cuál es la que más genera resultados. 
  • Ten en cuenta que se aconseja tener una estrategia de SEO y una de pago que funcionen en conjunto, ya que ambas tienen como prioridad buscar aquellas palabras más usadas por tus clientes al momento de hacer una búsqueda.

¿Quieres ver cómo una campaña de Google podría ayudarte? No pierdas más clientes pide tu asesoría gratis aquí 

Scroll al inicio