Diseño web: da una buena primera impresión.

El diseño web es una arista muy importante para tu negocio. Has escuchado: “lo primero entra por la vista” y es así, asegúrate de tener un sitio web atractivo para tus usuarios. Ten una coherencia dentro de tu desarrollo web, colores que ayuden al usuario a familiarizarse con tu marca y que te identifiquen y pasos simples para lograr las acciones que el usuario desea y que tú necesitas. Aquí en Maduo.co te ayudamos. 

Cómo te ayuda un buen diseño Web:

En palabras simples ayuda a que el usuario tenga una buena experiencia usando tu sitio web. Considera al menos estos tres aspectos del diseño web:

  • Destaca por la experiencia de usuario: Cuando creas un sitio enfocado en el cliente y su experiencia, se nota. tienes un sitio con más visitas y con más interacción. 
  • Crea un sitio adaptable: ¿Sabías que la mayoría de las visitas se hacen por celulares o tablet? Que tu sitio se adapte es esencial para mostrar la información de forma correcta en cada dispositivo sin entorpecer la experiencia de usuario.
  • Crea tu marca: Crea un logo que esté alineado al concepto que quieres transmitir. colores vivos y un buen diseño marcan la diferencia.

En Maduo.co te ayudamos a crear un diseño de web único con estrategia Card Sorting que sea efectivo según tu tipo de negocio. Pide tu asesoría gratis aquí 

Scroll al inicio

¿Donde enviamos tú informe?

En 48 Horas tu informe en tu correo y WhatsApp. Sólo un informe por sitio web.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Todo listo para el siguiente nivel?